Chubut

Se realizó el gran desfile del Rotary Antú a beneficio del Materno Infantil

En el salón del Parque Recreo España ubicado en la zona de chacras de nuestra ciudad se realizó ayer un gran desfile de modas con las tendencias que se vienen para la primavera y el verano, organizado por el Rotary Club Antú Trelew a beneficio del Centro Materno Infantil, específicamente para la compra de un microscopio de alta generación para ese centro asistencial.

El Recreo España se colmó de vecinos solidarios que concurrieron para realizar su aporte al objetivo planteado de seguir ayudando al Materno, como el año anterior, donde se pudo adquirir para el centro un respirador artificial y una incubadora. El de ayer fue un té desfile, donde se mostraron las tendencias de la moda para la primavera y el verano, ropa y accesorios de casas locales para niños, adolescentes y adultos.

También hubo sorteos de innumerable cantidad de premios donados por comercios locales que colaboraron con la actividad. Punto aparte, fue el espectáculo de la reconocida artista local Daiana Evans, que interpretó «Zamba para olvidar», «Contigo a la distancia», «Con los años que me quedan», cerrando con «Never be enough» y «Then you look at me», así lo informó El chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.