En la tarde del lunes, sobre las 18:30 horas se produjo un accidente en el cruce de las rutas 2 y 3, en el interior de la Península Valdés y resultó un verdadero milagro, ya que los turistas solo sufrieron heridas leves.
La conductora del Fiat Mobi bordó, propiedad de una empresa de alquiler de autos fue identificada como Alice Isabel Travers y su acompañante como Daniel James Davies, ambos de nacionalidad irlandesa, que se encontraban vacacionando en la zona.
Los mismos fueron asistidos por Defensa Civil y el hospital de Puerto Pirámides y trasladados preventivamente al hospital Andrés Isola de Puerto Madryn, pero se constató que solo sufrían algunas heridas que fueron catalogadas como leves.
OTRO VUELCO EN ACCESO SUR
En la noche del lunes se produjo un nuevo vuelco en el acceso sur, en el sector de bajada que se encuentra en tareas de repavimentación por parte de la empresa CN Sapag, y muchos indican que ya han perdido la cuenta de los vuelcos que se han producido en el sector. Una médica pediatra de 36 años circulaba ingresando a Puerto Madryn cuando perdió el control del vehículo, volcando aparatosamente, quedando el vehículo con las ruedas mirando al cielo, así lo informó El Chubut.
Al lugar concurrió personal policial y del Hospital Isola, que constataron que la mujer solo sufría, afortunadamente y por circular con el cinturón de seguridad colocado, heridas leves.