Tras producirse un incendio en un departamento ubicado en la calle Alvear al 700, dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas desvanecidas y fueron asistidas primeramente por efectivos policiales y luego por Bomberos Voluntarios. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Isola.
El incendio comenzó por un colchón que se prendió fuego con un calorama, el departamento se llenó de humo negro rápidamente y las personas, que aparentemente se encontraban durmiendo, se desvanecieron a causa de haber aspirado el humo que llenaba todo el lugar.
Los efectivos policiales, sargento Ríos, sargento primero Urrutia, oficial García, cabo primero Aballay y cabo Sepúlveda, de la Comisaría Primera, fueron los primeros en asistir a las personas y trataron de extinguir las llamas con un matafuegos que se encontraba en la vivienda. Luego arribaron Bomberos Voluntarios que lograron volver en sí al hombre y a la mujer siendo luego trasladados; la mujer, en una primera ambulancia ya que fue la que tardó más tiempo en recuperarse y luego el hombre.
A última hora se supo que tanto la mujer, de 33 años, como el hombre de 52 entraron en coma por posibles quemaduras internas, por lo que serán asistidos a través de la cámara hiperbárica.
Gran cantidad de curiosos se congregaron alrededor del lugar, un complejo de departamentos ubicado en Alvear 746.