Comodoro Rivadavia

Este sábado se realizará una nueva entrega de Medicamentos Solidarios

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud a cargo de Carlos Catalá, llevará a cabo una nueva jornada de entrega gratuita de
medicamentos, en esta oportunidad, en el Centro de Salud de René Favaloro de Km 14. La misma será el sábado 5 del corriente mes, en el horario de 14 a 18 horas.

La propuesta está enmarcada en el programa municipal denominado Medicamentos Solidarios, con la finalidad de ayudar a aquellos pacientes, con o sin obra social, que sufren ciertas patologías como: diabetes, hipertensión, dislipemias, osteoporosis y artrosis, y que no pueden costear el tratamiento de las mismas.

Cabe recordar que, la iniciativa se concreta dos veces al mes, alternando en barrios de zona norte y sur, para que la comunidad pueda acceder a medicamentos de forma gratuita en los distintos Centros de Salud de la ciudad.

Como en cada jornada, los pacientes deberán acercarse con la receta emitida por su médico de cabecera y podrán acceder al programa independientemente de si cuentan o no con obra social.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.