La policía busca al hombre que en la madrugada de este miércoles mató de un disparo al perro de un vecino.
Un violento episodio se registró en la capital de Santa Cruz, cuando un hombre salió a pasear a su perro junto a un amigo. Un vecino lo increpó por pasear con el animal por su propiedad y le “soltó” su Pitbull. Ambos pelearon hasta que el hombre sacó un arma de fuego y le disparó al otro can. La Policía busca al agresor que escapó del lugar en un auto.
El hecho ocurrió cerca de las 02:50 horas, cuando un hombre salió a pasear a su perro junto a un amigo y un vecino salió enojado de una vivienda, alterado por verlos con el animal en la propiedad. Hubo una discusión y soltó a su Pitbull y ambos animales se trenzaron a pelear.
Pese a que los tres sujetos intentaron separar a los perros, no pudieron hacerlo y el dueño del Pitbull ingresó a su casa a buscar un arma con la que le disparó al otro perro y lo mató. De inmediato se subió a un automóvil y escapó del lugar.
La División Criminalística trabajó en el lugar y se secuestró una vaina servida. En tanto, el cuerpo del animal fue sometido a un estudio forense y se le extrajo un proyectil, así lo informó La Opinión Austral.