Un joven resultó lesionado ayer al volcar en su auto en la doble trocha a Puerto Madryn. El accidente ocurrió a la madrugada a unos 15 kilómetros al norte de Trelew en la ruta nacional 3 y la víctima hasta última hora de este miércoles se encontraba internado en observación. Dicen que volcó porque se quedó dormido, por lo menos es lo que trascendió desde la Policía.
El hecho ocurrió en la doble vía que une Trelew con Puerto Madryn y el auto siniestrado resultó ser un Fiat 600 que quedó en el campo, a unos 50 metros de la cinta asfáltica tumbado sobre uno de sus laterales. Su propietario y conductor acusaba dolores en la cadera y sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo, así lo informó el chubut.
El siniestro sucedió momentos antes de las cuatro y media a la altura de los molinos eólicos y la víctima fue identificada como Marcos Javier Gattoni. Dicen que el joven, que es miembro de una familia que tiene panaderías en Trelew, se dirigía a Puerto Madryn cuando de pronto abandonó violentamente la ruta, se cruzó al carril contrario; allí despistó, llevándose por delante un guardaraid y volcó.
El Fiat 600 en el que viajaba como único tripulante tuvo destrucción total, según la Policía.