Un hombre fue detenido por abuso sexual agravado cometido contra una mujer de 55 años, quien se encuentra internada en terapia intensiva con pronostico desfavorable.
La mujer ingresó al hospital con dolor abdominal y vómitos con sangre. Los médicos la operaron y observaron las graves lesiones en el instestino, que habrían sido provocados por violencia sexual. Actualmente la mujer se encuentra en UTI con pronóstico desfavorable ya que se encuentra con asistencia respiratoria, hemodinamicamente inestable
Según los primeros datos, la mujer fue sometida a un brutal abuso utilizando un objeto romo que podría ser un palo y provocándole lesiones internas por empalamiento. «Le introdujeron un objeto romo por vía anal. Fue una agresión sexual inhumana», afirmaron desde el hospital. «Soy mamá, soy mujer. He visto mil cosas durante mi carrera, pero nada como esto», manifestó una de las médicas que atendió a la víctima.
Un detenido.
La tarde de hoy se produjo la detención y allanamiento del acusado de la violación por parte de integrantes de la DPI local. El autor es conocido de la mujer y había salido con ella la noche anterior. Quedó detenido por orden de la jueza Patricia Reyes y será acusado de los cargos.