Según trascendió, el conductor es un futbolista del club Almirante Brown, que milita en Primera B Metropolitana, identificado como Nicolás Peraggini, quien dio 1,75 el teste de alcoholemia que se le practicó en la comisaría, o sea mas de tres veces de lo permitido.
Por su parte, el otro conductor, dio negativo el test de alcoholemia pero positivo por cocaína el narcotest.
El hecho se produjo alrededor de las 6:00, cuando al parecer, Peraggini, de 21 años y sin haber debutado aún en la entidad, que manejaba un Volkswagen Beetle, hizo una mala maniobra se encontró en el carril del Metrobus y al saltarlo se metió de contramano por la Avenida 9 de Julio y chocó contra otro rodado que iba en dirección al sur por esa avenida.
El defensor de Almirante Brown iba en el Beetle junto a su novia y regresaba de bailar, según informó el canal Todo Noticias (TN).
El tránsito por la 9 de Julio mano al sur estuvo cortado y fue desviado por la calle Cerrito hasta que a las 9:00 fueron removidos los vehículos y se logró liberar esa arteria vehicular.
En tanto, los conductores de ambos rodados fueron trasladados a la comisaría para declarar y para que se le realice a los dos el test de alcoholemia y de narcotest, los cuales dieron positivo el primero para el futbolista, aún al realizarlo tres horas después del choque, y positivo por cocaína el segundo para el otro conductor.