El intendente electo, que estuvo al frente de la comuna entre el 2011 y el 2015, fue recibido por el actual mandatario y trabajaron en los primeros detalles del traspaso de gobierno.
Luego del triunfo que consagró a Sebastián Balochi como el nuevo Intendente de Sarmiento, por el “Frente de Todos”, el electo jefe comunal fue recibido esta mañana con un saludo formal por el Intendente en funciones, Ricardo Britapaja, y el Secretario Martín Fernández, quien fuera candidato por el partido Alternativa Vecinal de Sarmiento, el pasado 27 de octubre.
Balochi, quien fue intendente de Sarmiento entre 2011 y 2015, arribó al edificio comunal, junto a parte de su comitiva integrada, entre otros, por los asesores legales y contables para la transición Edgardo Hughes y Daniel Miguens.
Luego de las fotos de rigor, los funcionarios entrantes junto a los representantes de la gestión actual, mantuvieron una reunión reservada, según lo organizado por los funcionarios salientes, en la sala de reuniones del edificio municipal.
Según trascendió, Balochi requirió información sobre la situación financiera de las cuentas públicas, del patrimonio municipal, como así también el estado de la las obra pública y de infraestructura en ejecución o próxima a comenzar a ejecutarse, entre otras, asi lo informó diario la Jornada