Trelew

Primer encuentro de “La Posta del Coaching”

Se realizará el sábado 9 de noviembre en el anfiteatro de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano. Es organizado por un grupo de profesionales del Coaching, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

Organizado por el grupo de profesionales en Coaching, Liderazgo y Diseño Ontológico se realizará este sábado 9 de noviembre, el Primer Encuentro de “La Posta del Coaching”. La actividad comenzará a las 10 en el anfiteatro de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, con un costo mínimo de inscripción de 100 pesos.

La actividad cuenta con el apoyo de la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, que funciona en el predio de la laguna.

“El evento surgió de unirnos cuatro personas recibidas en Coaching, Liderazgo y Diseño Ontológico, con ganas de compartir la transformación que nosotros hemos vividos”, explicó Andrea Riquelme, una de las organizadoras.

Riquelme explicó que la actividad “es abierta a todo público” e incluirá “juegos, dinámicas grupales, yoga y biomúsica”, abordando particularmente el tema de “cómo se relacionan las perdonas con la queja”. “Hay dos opciones – dijo al respecto – o nos quedamos en la queja o accionamos y dentro del accionar la idea es que los participantes puedan hacer una introspección, verse a sí mismos, identificar qué situación les incomoda y a donde les gustaría llegar”.

Andrea Riquelme detalló que un “Coach Ontológico es una persona que te acompaña utilizando especialmente la pregunta para que las persona pueda descubrir sus potenciales, límites y miedos y como accionar para lograr un objetivo físico, emocional o espiritual”.

Finalmente adelantó que una actividad similar se realizará el 30 de noviembre en Playa Unión.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.