Se trata de Gabriel Katopodis, quien se comprometió a trabajar en diversos proyectos para mejorar y reactivar las obras nacionales que se ejecutan en la provincia, así como el apoyo y financiamiento para distintos programas de obras provinciales y municipales. Del encuentro también participó el ministro de Educación, Andrés Meiszner.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió este viernes en su despacho al ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, y a su par de Educación, Andrés Meiszner, con el objetivo de coordinar y dialogar sobre los temas prioritarios que conciernen a los ministerios.
Durante el encuentro, los funcionarios analizaron la conformación de las áreas del nuevo Gobierno Nacional y su interacción con las áreas del Gobierno Provincial.
Asimismo, se hizo hincapié en la reactivación de las obras nacionales que se encuentran paralizadas en la provincia o con bajo nivel de ejecución. Complementariamente los Ministros acordaron una agenda de trabajo para fijar las prioridades de obras provinciales y su financiamiento.
Al finalizar la reunión, Aguilera, expresó que “me encuentro sumamente agradecido por la reunión y el tiempo dispensado. El encuentro transcurrió en un diálogo franco y de entendimiento de la problemática provincial”, y agregó que “seguramente la provincia contará con el acompañamiento y apoyo de esta nueva gestión”.
Además, el titular de la cartera de Infraestructura adelantó que “coordinamos una próxima reunión con el ministro Katopodis para los primeros días de enero, asimismo nos mantendremos en contacto permanente”.