Chubut

Candia: “Lo mejor que podemos hacer es gobernar todos juntos”

Así lo sostuvo el Presidente de la comuna rural de Paso del Sapo, quien mantuvo un encuentro con el Ministro Grazzini. “Vamos a trabajar codo a codo para que nuestro pueblo, la Provincia y el Gobierno Nacional salgan adelante”, remarcó.

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini recibió en Casa de Gobierno al jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia, en el marco de las distintas reuniones que viene manteniendo con los intendentes y jefes comunales de todo el territorio chubutense.

En esta línea, Candia expresó que “es muy importante contar con el apoyo del Gobierno provincial en una nueva gestión, tratando de llevar a cabo acciones en conjunto para la comunidad. El Ministro se puso a disposición entendiendo la realidad de la provincia y se comprometió en acompañarnos”.

Además, el Jefe Comunal expresó que “el problema más importante que planteamos es la desocupación, y vamos a seguir trabajando en eso, buscando inversión privada para que el pueblo pueda crecer y analizando en conjunto la situación para generar empleo genuino”.

“Lo mejor que podemos hacer es gobernar todos juntos, mirando hacia adelante, y generando propuestas para nuestra comunidad. Vamos a estar acompañando codo a codo para que esto funcione, y que nuestro pueblo, la Provincia y el Gobierno Nacional salgan adelante entendiendo que el Estado es uno solo”, manifestó Candia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.