La flamante vicepresidenta de la Nación tuvo un lugar privilegiado en la asunción de la camporista y ex diputada.
La camporista y ex diputado nacional Mayra Mendoza juró este miércoles como intendenta de Quilmes, con la presencia central de la flamante vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
La ex jefa de Estado se ubicó en el medio de la mesa central, incluso dejando a un costado a la intendenta, quien a la hora de jurar lo hizo por Néstor Kirchner, por Cristina Fernández de Kirchner, por la militancia y por el pueblo de Quilmes”.
Semanas atrás, Mendoza se tatuó el rostro del fallecido ex presidente en su brazo izquierdo, que en el acto de esta tarde estuvo totalmente descubierta, luciendo la imagen de Kirchner.
Además de la vicepresidenta de la Nación, de la asunción de Mendoza también participaron el diputado Néstor Kirchner, la senadora Anabel Fernández Sagasti y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
No estuvo presente el saliente intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio), ya que técnicamente el traspaso se hizo horas antes, cuando Mendoza y el hasta entonces jefe comunal firmaron los papeles correspondientes en el Palacio Municipal, señaló El Clarín.