Trelew

Este sábado, Papá Noel recorrerá los barrios de Trelew

Este viernes Papá Noel recorrerá los diferentes barrios de Trelew a partir de las 15.30 con el objetivo que los chicos tengan la oportunidad disfrutarlo y tomarse una foto.

Desde la agrupación estudiantil se transmitirá el recorrido de Papa Noel , para que el vecino tenga la posibilidad de saber dónde está la caravana en el momento a través del enlace que vamos a compartir en las páginas: https://www.facebook.com/RRCCTW y https://www.facebook.com/EstudiantesPrimeroUNPSJB/

Este año el recorrido será más amplio que en ediciones anteriores, llegando a distintos barrios de la ciudad.

Se abarcará cuatro paradas, norte, sur, este y oeste. Comenzará a las 15.30 en la Plaza Independencia.

Comenzará por calle San Martín hasta el barrio Sarmiento. Luego continuará por los barrios Inta, Los Pensamientos, hasta la calle Epuyén, volviendo por Viedma hasta la calle Daleoso, habiendo recorrido los barrios Menfa y Corradi. Pasará por la calle Corrientes para dirigirse al sector de barrio Constitución y Los Aromos.

Después continuará por las calles Ameghino y Colombia del barrio Oeste, por las calles Avellaneda y Saavedra del barrio San  Martín, luego por Lezama  para llegar al barrio Tiro Federal, continuará por Alem hasta llegar a la Laguna Cacique Chiquichano.  Por la calle Eva Perón se ingresa al  barrio Codepro, para continuar por el barrio Guayra y Santa Catalina, por Galina hasta Cacique Nahuelpán y por Cadfan Hughes se llega a la calle López y Planes y Muster, para pasar por el barrio Etchepare continuando por Muster hasta Centenario, se va hasta la calle Pellegrini y Michael Jones pasando por barrio Comercio, para dirigirse a la Avenida Hipólito Irigoyen pasando por el barrio Raúl Ricardo Alfonsín y de esta manera finalizar en la Laguna, donde habrá espectáculos.

También se contará con la participación de la Coordinación de Economía Social, con Emprendedores Nómades, al igual que el grupo “Fierreros Trelew, club Chevrolet”, que están organizando el encuentro multimarca que se realizará durante la tarde en la Reserva Natural con diversos números artísticos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.