Comodoro Rivadavia

Papá Noel entregará golosinas a los chicos de zona sur y norte

Este año, Papá Noel recorrerá los barrios comodorenses de la mano de los Bomberos Voluntarios.

Los Bomberos Voluntarios de la cuidad informaron que este 24 acompañarán el recorrido de Papá Noel por los barrios de Comodoro, donde repartirá golosinas a los chicos que salgan a su encuentro.

En la zona sur, bomberos voluntarios del Destacamento N° 1 partirán junto a Papá Noel a las 11 hs desde Urquiza y pasaje Chacabuco, para dirigirse con por Huergo, Italia, San Martín, Güemes, Av. Rivadavia, Sarmiento, Alvear, Misiones, 13 de Diciembre, Av. Rivadavia, Pastor Schneider, Newbery, Ituzaingó, Av. Rivadavia, Araucarias, San Martín, Pensamientos, Av. Rivadavia, Rotonda Av. EEUU, Av. Rivadavia. El paseo de Papá Noel finalizará en el Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios, ubicado en Av. Rivadavia y Kennedy.

En la zona norte, el recorrido comenzará a las 15 hs desde el destacamento 3 -ubicado en Gregorio Mayo 660-, y se llevará a cabo en dos móviles.

El recorrido que abarcará Km.4 hará la primera parada 15:30 en el barrio Saavedra, para luego dirigirse a la sede vecinal de Divina Providencia, el Playón Centenario del BºGral Mosconi, y las vecinales de Mariano Moreno y 25 de Mayo.

Por otra parte, otro de los móviles iniciará su recorrido en el barrio Rodríguez Peña sobre las 15:30 hs, y seguirá por Castelli, el barrio privado antes de ingresar a Laprida, Laprida, Manantiales Bher, Bella Vista Norte y Valle C, señaló ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.