Debido a la falta de pago a los trabajadores y deudas con distintos organismos, el servicio de Transporte Bahía podría dejar de funcionar en los próximos días.
En diálogo con Cadena Tiempo, Martín de los Ríos, representante del servicio de Transportes Bahía, dijo que “el servicio se encuentra colapsado y prácticamente condenado si no surgen medidas urgentes al respecto.”
Desde la empresa acusaron que la recaudación mensual no alcanza para sanear los costos que implica el servicio: “Nosotros recaudamos el 35% de lo que necesitaríamos recaudarpara que funcione la empresa. Tanto por subsidios como por recaudación de boletos”, argumentó el representante.
Hasta el momento Transporte Bahía se encuentra funcionando con normalidad, “pero es inminente que pueda haber algún tipo de paralización parcial o total”, explicó Martín de los Ríos, quien además argumentó que “las últimas unidades que se han renovado son del año 2016, y elservicio que se está prestando hoy es precario”, según información del Diario Jornada.