Rawson

Arranca una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, congregará la atención de vecinos de la región este 31 de enero y 1 de febrero en Playa Unión.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), congregará la atención de vecinos de la región este 31 de enero y 1 de febrero en Playa Unión. La Municipalidad de Rawson acompañará la propuesta aportando el soporte técnico y el predio ferial del puerto para el desarrollo de la actividad.

La fiesta comenzará formalmente a las 19, y la entrada será un alimento no perecedero.

Agenda

El viernes 31, de acuerdo a la cronología establecida en la agenda, actuarán Dimartis, Rejunte, y la presentación de las candidatas a reina. Posteriormente, se retomarán los espectáculos sobre el escenario con Gustavo Barrientos, Alma Negra, La negra Casilda, Un par de locos, 90 Mix y la súper paella popular.

El 1 de febrero, desde las 19, subirán al escenario Rocío Soler, 13 Rock, primera pasada de las candidatas a reina, Libres del Sur, Suyay Kalen, D´Leos, Cumbia Daiana, segunda pasada de candidatas, Los Trinis, Flowerluv, coronación de la reina, Seba Silva y su banda, cierre con la súper paella popular.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.