Rawson

Colocaron un turnero en Rentas para mejorar la atención del contribuyente

Ratificando el modelo de cambio aggionardo a los tiempos modernos, el municipio de Rawson, a través de la Coordinación de Modernización del Estado, colocó un turnero en el área de Rentas para ordenar la atención al contribuyente, y evitar confusiones entre los vecinos que se acercan a abonar los impuestos o por otros asuntos.

El cartel indicador de turnos LED se puso en funcionamiento esta semana. “Es todo un acontecimiento, el contribuyente está contento, en definitiva es un servicio más que ofrecemos desde el municipio para mayor comodidad del vecino”, señaló la coordinadora de Modernización de Rawson, Marianela Beilacher Canals, al agradecer además la colaboración y disposición del personal del sector a su cargo que trabaja a destajo para optimizar las prestaciones dependiente del Ejecutivo municipal.

Es la primera vez que el municipio actualiza el sistema de turnos bajo esa modalidad. “Nos permite un orden en la atención, nos garantiza que sea mucho más organizada”, agregó.

El dispositivo permite la visualización de números, discriminados por el turno que corresponde a cada vecino que se acerca a pagar, y el box habilitado para la atención.

Posee una alerta sonora para indicar el turno correspondiente. Y cada una de las cajas dispuestas para el cobro tiene un pulsador para operar el cartel LED. Cada box tiene un distintivo, donde se incluye al personal de Ingresos Brutos e Ingresos Varios, aunque en estos últimos casos la atención es por orden de llegada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.