El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un hombre oriundo de Cholila, alcoholizado, atropelló a un vecino que circulaba por avenida Los Retamos de la localidad de Epuyén.
A las 3 a. m. del domingo, en Epuyén, personal de Seguridad Vial alertó a la policía sobre un accidente. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a un hombre mayor fallecido sobre el asfalto.
Según declaraciones de testigos, en primer lugar, al hombre lo pisó un vehículo gris: luego, más tarde, lo pisó nuevamente un Volkswagen Gol rojo, cuyos tripulantes se detuvieron de inmediato (al contrario del primer vehículo) y declararon que no lo habían visto, ya que se encontraba en el suelo.
Cuando la policía comenzó a buscar el vehículo que atropelló al hombre originalmente, fue notificada de otro accidente, a 2 kilómetros de distancia. Al llegar, encontraron un Ford Mondeo, conducido por un hombre de Cholila, completamente incrustado contra un árbol.
El conductor del Ford fue trasladado al hospital y la policía decidió corroborar si se trataba del mismo auto que atropelló al hombre fallecido. Los testigos lo confirmaron de inmediato.
Así, el hombre quedó hospitalizado con lesiones leves y se le asignó una custodia policial. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, le dio un valor de 1.57.