Trelew

La campaña de prevención «Verano seguro y saludable 2020» recorrió la Plaza Independencia

Vanesa Hughes forma parte del equipo técnico de la Oficina de Prevención contra Violencia de Género y en conjunto con la Oficina de Prevención de Adicciones, representada por Carla Verneti, Micaela Gómez y Araceli Montesino, recorrieron esta mañana la Plaza Independencia repartiendo folletería y concientizando sobre adicciones.

El fin de esta primera campaña del año es concientizar y sensibilizar al ciudadano de los riesgos principalmente, del consumo de alcohol debido a que en esta época del año se incrementa el consumo. Estas Áreas trabajan en conjunto porque son dos problemáticas que se relacionan ya que la violencia de género aumentaría debido al consumo de alcohol.

Vanesa Hughes se refirió acerca del objetivo de la campaña: “Nuestro deseo es llegar a la gente desde la folletería y mediante charlas, cumpliendo con políticas públicas saliendo a la calle, concientizando y dándonos a conocer”, finalizó la funcionaria.

Ante dudas, inquietudes o consultas se puede concurrir a la Oficina de Prevención de Adicciones, ubicada en José Hernandez Nº 160, o bien comunicarse al teléfono 280-4836813 las 24 horas del día, siempre de manera confidencial y anónima.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.