La Municipalidad de Gaiman vuelve a citar a propietarios de vehículos para que regularicen sus deudas de impuestos. Es en el marco del plan de regularización que comenzó a implementar la gestión del intendente Darío James para recuperar una deuda total de casi 150 millones de pesos en concepto de impuestos Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios.
En la continuidad del plan de regularización de impuestos que lleva adelante la Municipalidad de Gaiman, el área de Rentas volvió a instar a propietarios de vehículos a que se presenten con el objetivo de acordar un plan de pagos y así evitar la judicialización de las deudas.
En esta oportunidad, luego de que la semana pasada se convocara a los propietarios a través de las patentes de los vehículos, algunos de ellos se acercaron al área de Rentas para regularizar su situación.
El área de Rentas, con domicilio en Plaza Julio A. Roca S/N, citó a los mencionados propietarios de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12:30.
El plan de regularización de impuestos fue puesto en marcha a principios de este mes de enero por la gestión del intendente Darío James, con el objetivo de recuperar una deuda total de cerca de 150 millones de pesos que los contribuyentes tienen por el no pago de los impuestos Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios.
Ante ello, la Municipalidad envió intimaciones a los deudores, con el fin de que se presenten al área de Rentas para acordar un plan de pagos.
En las intimaciones se les dio a los contribuyentes un plazo de 5 días hábiles para presentarse con el objetivo de evitar acciones legales producto de la no presentación en el mencionado plazo, señaló El Chubut.