La víctima -un bailarín de tango local- relató a la Fiscalía los tormentos que recibió. El agresor fue detenido este jueves. El viernes se realizará la audiencia de control de detención.
Según indicó una testigo, un hombre a bordo de una Kangoo había atropellado a otro en una calle de Puerto Madryn, tras lo cual se bajó del vehículo y comenzó a ahorcarlo. Luego, lo subió a la Kangoo y se lo llevó del lugar.
La víctima denunció más tarde en la Fiscalía que el agresor lo llevó a la zona de Playa Paraná, donde continuó golpeándolo y hasta le aplicó toques de picana.
De la investigación surge que la víctima -un bailarín de tango local- mantendría una relación amorosa con la esposa del conductor de la Kangoo, lo que había motivado la agresión sufrida.
Gracias a fotos y videos del vehículo aportados por testigos, se pudo identificar al propietario, que fue detenido este jueves a las 14 horas y será imputado por «privación ilegítima de la libertad e intento de homicidio». El viernes se realizará la audiencia de control de detención, indicó ADNSur.