En instalaciones de la confitería de la Sociedad Rural de Esquel se llevó a cabo la muestra anual de la Fundación ”Manos Patagónicas”.
En esta muestra se exhibió parte del trabajo realizado a lo largo del año por “Manos Patagónicas”.
Paula Botto, Gerente General de la Fundación tuvo palabras de agradecimiento a todos los que trabajaron y participaron, acompañando las actividades de “Manos Patagónicas”.
La muestra contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato.
Botto dijo que este 2019 “ha sido un año intenso y productivo, con muchas gratificaciones para Manos Patagónicas”
En esta marco, Paula comentó que “nos apasiona el fieltro y como a través de el se puede desarrollar la comunidad y las personas. El potencial para crecer a través del fieltro es enorme”.
Durante el año, se realizaron varios cursos, en los cuales según detalla la gerente de la Fundación “se formaron alrededor de 40 personas”.
También comentó que se contó con la colaboración de varios compradores, lo que es esencial para sostener la actividad de la fundación a través de sus puntos de venta. “La fundación tiene como objetivo dar una opción laboral a las personas con vulnerabilidad socio económicas. A través del fieltro se puede desarrollar el crecimiento personal y económico de las personas” apuntó.