El intendente de Rawson, Damián Biss, dando continuidad a los encuentros que mantiene con distintas entidades con asiento en la ciudad, recibió en su despacho a referentes del Club Deportivo Roca, con quienes habló sobre la actualidad de la institución y los proyectos que prevén llevar adelante.
El presidente del club, Diego Soler, indicó que “charlamos sobre algunas gestiones que se pueden hacer y en este sentido el tipo de aporte que nos puede facilitar el municipio”.
El Club Deportivo Roca contiene a alrededor de 350 chicos que practican varias disciplina, entre ellas fútbol, y que también realizan talleres culturales. “Se viene trabajando muy bien y nuestro club está creciendo”, señaló Soler.
El dirigente deportivo puntualizó que solicitaron al municipio el repaso del predio emplazado en el barrio 490 Viviendas. En la charla con Biss, Soler argumentó que «conscientes del momento crítico que estamos atravesando, entre todos buscaremos generar ayuda económica” en beneficio de la entidad.
Por último, comentó que “estamos coordinando una visita a nuestra sede ubicada en el barrio General Valle. Creo que hay amplias muestras de sinceridad, nos deja contentos porque hay entendimiento, y además el hecho de que nos escuchen es un buen paso”.