La diputada provincial respondió con dureza las declaraciones del Ministro de Economía quien había dicho que los legisladores cobraran 300 mil pesos.
En dialogo con FM La Petrolera la diputada provincial Adriana Casanovas sostuvo que “no hay ningún interlocutor de parte de nuestro bloque en la Cámara de Diputados con el gobierno provincial”.
En este sentido, la diputada electa por el Frente Patriótico indicó que de parte del gobierno provincial “Estamos esperando que nos llamen para seguir trabajando en algún proyecto”.
Sobre las declaraciones del Ministro de Economía de la Provincia Oscar Antonena, quien había criticado que los diputados provinciales cobraban 300 mil pesos, Casanovas respondió “sus declaraciones son bastante desafortunadas, no sirve en este momento salir con este tipo de declaraciones”.
Asimismo la ex concejal justicialista comentó que “Desde nuestro bloque hemos llamado a no chicanearnos entre bloques legislativos porque está en juego la provincia”.
Por otro lado, al ser consultada sobre la crisis provincial, dijo que “Es una interna lamentable de ellos, pero nosotros no vamos a meternos. Creemos que la reforma que tiene que hacerse desde el gobierno es desde adentro achicando la planta política y los Ministerios, pero después tenemos que juntarnos con los trabajadores para explicarles que no tenemos la plata para pagarles”.