Cordillera

Comerciantes realizarán una noche de compras y música

Los comercios de la cuadra Rivadavia entre 25 de Mayo y Sarmiento permanecerán abiertos hasta la medianoche y desde las 21 horas ofrecerán importantes descuentos. Además habrá diversos números musicales como el Dúo Austin – Criado, entre otros.

Javier Comparada, dueño de la Pizzería Fitzroya, informó que este sábado 29 de febrero desde las 19.30 horas se cortará la calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Sarmiento para realizar una nueva edición de “Esquel Night Shop”.

Señaló que los comercios de esa cuadra permanecerán abiertos hasta la medianoche y que a partir de las 21 horas habrá importantes descuentos y ofertas.

Asimismo sostuvo que se presentarán diferentes números musicales. “Tendremos a un dúo muy importante como el de Austin y Criado y justo se combina que en enero fue el cumpleaños de la pizzería, no pudimos festejarlo porque estábamos con mucho trabajo, y ahora vamos a aprovechar para festejarlo así que le hice la propuesta a los comerciantes de la cuadra de repetir el evento que habíamos hecho a fines de diciembre”, explicó.

Comparada expresó que “todos los que quieran acercarse a comprar cosas para el inicio de clases podrán hacerlo a precios que en otro horario no encontrarían“.

Por último invitó a la comunidad a participar de esta iniciativa que también contará con espectáculos musicales. “La noche va a estar espectacular porque se pronostican 30 grados y queremos que nos acompañen en el festejo de nuestro cumpleaños”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.