El miércoles fue un día más que especial para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués cumplió 35 años y lo celebró en una fiesta íntima con sus familiares y amigos en un restaurante de Turín, Italia, donde vive desde hace casi dos años. Pero, más allá de la cena compartida, se llevó una gran sorpresa: su novia Georgina Rodríguez lo dejó con la boca abierta con un inesperado regalo de lujo.
«¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo», escribió Georgina en su cuenta de Instagram y publicó el video en el que CR7 se sorprende tanto con el regalo como con los invitados a la celebración. El presente se trató de un Mercedes Benz AMG G63, envuelto en un gigante lazo rojo, que está valorado en más de 180 mil euros.
Se trata de uno de los mejores todoterreno del mundo, con un motor V8 biturbo de 4 litros y 585 caballos de potencia, lo que permite mover la aguja del velocímetro de cero a 100 en tan solo 4,5 segundos. Además, tiene una transmisión automática AMG Speedshift TCT de nueve velocidades y, por supuesto, cuenta con tracción total.
Un regalo espectacular para un momento especial que Cristiano vivió con su novia, su hijo Cristiano JR., familiares y amigos. «Ay Gio, Gio…», se le escucha decir a un emocionado Ronaldo en el vídeo que Georgina compartió.
Con la nueva adquisición, el delantero de Juventus vuelve a acrecentar su impresionante colección de autos, que incluyen un McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventator y varios modelos de Ferrari, Rolls-Royce y Bentley, informó La Nación.