El próximo domingo, el Real Madrid recibirá al Barcelona, en lo que promete ser un partido espectacular. En la lucha por el título de la Liga española, merengues y azulgranas chocarán en el Santiago Bernabéu, por la fecha 26.
El esperado clásico español se jugará el domingo 2 de marzo a partir de las 17 (hora argentina) y será televisado por DirecTV Sports.
Barcelona es el único líder con 55 puntos y Real Madrid está segundo con 53. La diferencia es de apenas dos puntos cuando todavía faltan trece fechas por jugarse, por eso será un clásico de alto voltaje.
En el equipo catalán se espera la presencia de Lionel Messi como titular, luego de los cuatro goles que convirtió en el último partido de Liga ante Eibar. Leo es el actual goleador del campeonato.
Para el Madrid es un partido clave porque en la última fecha perdió la punta a manos del Barça y encima viene de caer como local ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane buscará la recuperación en la Casa Blanca.