Comodoro Rivadavia

Deslizamiento de terreno en el camino que une km3 y km5 abrió una gran grieta

En horas de la tarde de este domingo, se produjo un deslizamiento del terreno que abrió una gran grieta en medio del trayecto que une a los barrios de zona norte con kilómetro 3, frente al barrio 25 de mayo, usado también para acceder al Hospital Alvear.

El trayecto había sido clausurado por la Municipalidad en diciembre, con el fin de arreglar el camino costero que une los barrios Kilómetro 5 y Kilómetro 3, usado para acortar distancias y tener un mejor acceso al Hospital Alvear.

Por fortuna, al momento del desplazamiento del suelo no había vehículos circulando en el sector, por lo que no se registraron heridos. En el lugar intervino Defensa Civil.

La zona del derrumbe fue señalizada de manera precaria, lo que pone en riesgo a ciclistas, motociclistas y transeúntes que frecuentan la zona ante el fácil acceso –aunque limitado-, ya que muchos de ellos no se percatan de la presencia de la grieta hasta no tenerla a poca distancia.

Los vecinos del barrio 25 de mayo manifestaron su preocupación ante el desmoronamiento, y pidieron mayor señalización en el sector para que no sucedan accidentes. Así también, manifestaron su molestia debido al desborde cloacal de la zona, inundando el sector con agua en mal estado, a pocos metros de las viviendas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.