Fiestas Populares

El 22 y 23 de febrero, se realizarán los tradicionales Carnavales de Dolavon

El sábado 22 y domingo 23 de febrero, desde las 17 horas, se realizarán los tradicionales Carnavales de Dolavon con la presentación de reconocidos artistas en los dos escenarios ubicados en el corsódromo y en el Paseo de Artesanos.

Desde la comisión organizadora anunciaron el cronograma de presentaciones en vivo que se realizarán antes del comienzo de los corsos más famosos de la Patagonia y luego de finalizado el desfile de carrozas, murgas, fraternidades de la comunidad boliviana, disfraces, el rey momo, la presentación del grupo de danza y percusión “Puchere Afropatagón.Y.Ké» y las marionetas gigantes que prepara el grupo de artistas locales “Malacara”.

Para esta edición habrán actividades y propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita. Se contará con un completo patio gastronómico donde se podrán degustar los exquisitos chacinados elaborados por productores de la localidad de las norias acompañados de la mejor cerveza artesanal de la zona.

En el Paseo de Artesanos se dispondrán stands con diferentes productos regionales, patio de juegos para los más chicos, puestos de promoción y venta distribuidos en el predio ubicado en el casco céntrico.

El corsódromo estará ubicado sobre la avenida 25 de Mayo con gradas y bancos para la comodidad de quienes visiten el corazón del valle. El desfile dará inicio a las 22 horas con el color, la alegría y la magia que todos los años se hacen presentes en el Carnaval de la Familia. La conducción del evento estará a cargo de la reconocida locutora Alicia Ruth Escobar.

Feria de artesanos y productores

Los artesanos y productores interesados en participar de la Feria durante los carnavales deberán inscribirse previamente los días 12, 13 y 14 de febrero, desde las 8 a las 17 horas en la Dirección de Turismo de Dolavon, ubicada en la avenida 25 de Mayo esquina Strobell, ex Estación del Ferrocarril.

Para realizar consultas e ingresar al Registro Local de Artesanos y Productores comunicarse al teléfono 2804-028564.

Listado de artistas

Escenario del Paseo de Artesanos:

Sábado 22 de febrero

17:30 horas: Los Sandoval’es
18:30 horas: Juan Manuel Olsina
19:30 horas: Dolavon Canta
20:30 horas: Esa Opa Ska
21:30 horas: Moscardoon

Domingo 23 de febrero

17:30 horas: Exhibición de tango a cargo de Daysi Aguilera y Tute Goyeneche

18:30 horas: Gabriela Carel
19:30 horas: Grupo Aylen
20:30 horas: Casanegra
21:30 horas: Los Solistas del Valle
00:00 horas: Musikeros Huilliches

Escenario del Corsódromo:

Sábado 22 de febrero

20:30 horas: La Grannada
00:00 horas: La Negra Casilda

Domingo 23 de Febrero

20:30 horas: La Maquina de Hacer Chorizos
00:00 horas: La Negra Casilda

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.