Puerto Madryn

La Terminal de Cruceros tiene nuevo punto de Wi-Fi

Se trata de un servicio gratuito para quienes llegan al Centro de Atención al Visitante en la Terminal de Cruceros.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y en conjunto con la Secretaría de Gobierno, continúa sumando servicios para los turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de los distintos atractivos y se acercan a los Centros de Atención al Visitante a requerir información. En esta oportunidad, se sumó un nuevo punto Wi-Fi para la ciudad. Se trata del servicio gratuito de Internet en la zona aledaña a la Terminal de Cruceros, ubicada en el acceso al Muelle Luis Piedra Buena.

En este caso, el punto de Wi-Fi gratuito se dispuso especialmente para el visitante que llega a la ciudad y, una vez recibida la información, comienza la búsqueda o bien el chequeo de las sugerencias que se les brinda a partir del trabajo de los informantes turísticos. La iniciativa se concretó en plena temporada de verano con ciertas restricciones para evitar el uso abierto y saturar el servicio.

De esta manera, los turistas que requieran información en el Centro de Informes de la Terminal de Cruceros tendrán acceso gratuito a Internet durante unos minutos para evacuar dudas o bien comunicarse con prestadores y/o servicios de Puerto Madryn, indicó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.