Se colocarán contenedores en las sedes vecinales, donde los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad, le tocará a Perito Moreno y Piedra Buena. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en las respectivas sedes vecinales.
Primero será el turno del barrio Perito Moreno. En la sede vecinal ubicada en Simón de Alcazaba, entre J. Muzzio y Héroes de Malvinas, se dispondrá un contenedor el lunes 9 de marzo entre las 13 y las 16 horas, el cual permanecerá en el lugar hasta el miércoles 11 a las 16 horas.
Luego, le tocará al Piedra Buena. El contenedor llegará a la sede del barrio en Azcuénaga 253, entre Mitre y Marcos A. Zar, el miércoles 11 de marzo entre las 13 y las 16 y estará allí hasta el viernes 13 a las 16 horas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se detalló que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.