Luego de un fin de semana de psicosis social en el que los supermercados de Comodoro Rivadavia se vieron abarrotados, tras los anuncios del gobierno nacional, provincial y municipal, en la jornada de hoy los supermercados comenzaron a implementar el distanciamiento en las filas de dos metros de distancia.
Durante el fin de semana los supermercados de Comodoro Rivadavia se vieron repletos de personas que buscaban llenar sus carros con mercadería, en muchos casos, sin ser de primera necesidad.
Por esta situación y a pesar de que la provincia de Chubut no cuenta con casos confirmados de coronavirus, comenzaron mediante un decreto, a implementarse diversas medidas para poder evitar el contagio y seguir sin casos positivos en la ciudad.
Uno de esas medidas es la de evitar aglomeraciones en grandes espacios como los supermercados, que de ahora en adelante, hasta que se dé por finalizada el alerta nacional, deberá contar con el 50 por ciento de la capacidad máxima de los locales y una distancia de dos metros en las filas.
En horas de la tarde de hoy ya se podían ver en Comodoro filas de personas con dos metros de distancia, respetando y haciendo caso a las recomendaciones y sugerencias que han dado los gobiernos nacional, provincial y municipal, publicó El Patagónico.