Con números musicales y un programa que incluyó servicios de manicuría, cosmética y peluquería, se homenajeó a las integrantes de las Casas Tuteladas de Rawson. Durante el encuentro, los presente compartieron una merienda y degustaron tortas y productos dulces.
El referente del Complejo de Casas Tuteladas de Rawson, José Signorotto comentó que “es la primera vez que se hace una actividad de estas características, porque más allá de agasajar a las abuelas, también se incluyó a las chicas que trabajan en el complejo. Se hizo manicuría, peluquería, cosmética y quedaron todas muy contentas”.
Durante el encuentro hubo actuaciones artísticas: “Vino un grupo de Trelew, algunos abuelos cantaron tango, bailaron milonga y compartimos una merienda con una torta y productos dulces que trajeron los chicos”. La reunión se concretó este último fin de semana, por espacio de más de dos horas.
Signorotto dijo que “quiero agradecer al grupo ‘Meraki’ que organizó esta actividad de la que disfrutaron todos. En conjunto es la única manera de poder trabajar en lo recreativo y social”.