Puerto Madryn

Sumate desde tu casa al concurso de dibujo sobre «Las Malvinas y el 2 de Abril»

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del concurso de dibujos “Las Malvinas y el 2 de Abril”. La iniciativa está destinada a niños y niñas de 5 a 15 años y busca incentivar la creatividad mientas estamos en casa cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El dibujo podrá ser de tamaño y técnica libre y tendrá que contemplar la temática de las Islas Malvinas y la fecha del 2 de abril. Deberá ser inédito y haberse realizado durante los últimos días en casa. Serán aceptados trabajos realizados por el grupo familiar.

Para participar deberán enviar una foto del dibujo en buena resolución por mail a cultura@madryn.gob.ar En el mail además deben detallar los datos personales del o los autores (nombre y apellido, edad, documento de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico). Los trabajos se recibirán hasta el jueves 2 de abril a las 12 horas.

Al finalizar las entregas, se seleccionarán dos dibujos ganadores que recibirán un premio sorpresa. El jurado estará integrado por Karina Gil (Directora del MuMA), Eliana Laino (Gestión de Artes Visuales) y Diego Lacunza (Subsecretario de Cultura). Finalmente, todos los dibujos serán expuestos en una galería virtual que se publicará en las redes sociales de la Municipalidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.