Rawson

Tarjeta Social provincial: última semana para reempadronarse

Culminará esta semana el reempadronamiento de la Tarjeta Social provincial en Rawson. Los beneficiarios tendrán tiempo desde este lunes 9 al viernes 23 del corriente para acercarse a los distintos centros comunitarios y anotarse para continuar recibiendo el plástico.

El cronograma, confeccionado por Provincia junto a la Dirección General de Promoción Social capitalina, establece que este lunes, hasta el viernes 13, el reempadronamiento se hará en el Centro Comunitario del barrio 490. Y continuará en 490 Sur y Norte, 25 Viviendas, Covitre, Comercio 1-2-3, Juan Manuel de Rosas, 32 Viviendas, Unidad 6, Policial y Cejura.

El reempadronamiento también se puede realizar en la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en Alejandro Maíz 264, de 9 a 16.

Requisitos

Serán requisitos: presentar formulario de encuesta socio-económica con todos los ítems completos y realizar una reseña que visibilice el contexto socio-económico del grupo familiar.

Además, fotocopia del DNI del grupo familiar conviviente, fotocopia de partida de nacimiento de los hijos, declaraciones juradas de ingresos de mayores de 18 años, constancia de plan o fotocopia del último recibo de sueldo, fotocopia de factura de algún servicio público, certificados médicos, CUD o cualquier otra documentación extra que se considere oportuno presentar para justificar la continuidad del beneficio; en caso de separados, presentar acta de avenimiento, y certificado negativo de ANSES.

En caso de que el beneficiario no presente lo requerido, se dará de baja a la brevedad a la asistencia, sin posibilidad de activación a corto plazo o hasta  nuevo aviso (en caso de que los requisitos del exbeneficiario y/o postulante hagan viable la ayuda).

Y de no presentar toda la documentación requerida, se dará de baja la Tarjeta Social Provincial.

La campaña tiene como objeto actualizar los datos personales y aspectos de la situación socio-económica de quienes perciben el beneficio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.