El presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani, se refirió a la habilitación de venta a través de la modalidad de delivery en casi todos los rubros a partir del día de hoy. “La modalidad delivery aplica para todos los rubros con el correspondiente permiso que otorga la Municipalidad a través de la Agencia Comodoro Conocimiento. Con esto tenemos un pequeño punto de inflexión y estamos generando un poco más de tranquilidad”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “lo que está permitido es la apertura de los comercios prácticamente en todos los ramos que se pueden efectuar por delivery”.
“Los comercios que pueden estar abiertos son aquellos que tienen créditos otorgados y abren para que se paguen las cuotas correspondientes. Es muy probable que aquel que está abierto no tenga atención al público”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “a partir de hoy tenemos un pequeño punto de inflexión y estamos generando un poco más de tranquilidad”.
“La modalidad delivery aplica para todos los rubros con el correspondiente permiso que otorga la Municipalidad a través de la Agencia Comodoro Conocimiento. Con esto trata de evitarse el tránsito de la gente en los espacios físicos de los locales”, indicó.
Finalmente, Ceriani concluyó que “no hay venta al público, solo modalidad delivery, es importante aclarar este punto”.