Puerto Madryn

Enrique Calvo presidió la primera reunión con jefes y directores de la Administración Portuaria

El flamante titular de la APPM dialogó sobre las diferentes actividades que realiza cada sector, para luego conformar un Comité de Crisis que permita generar estrategias para seguir atravesando el contexto de cuarentena”.

El nuevo titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo, presidió este viernes la primera reunión con jefes y directores de las diferentes áreas de la Administración Portuaria, luego a haber sido formalizado en su cargo mediante el decreto provincial 325/20.

El objetivo principal del encuentro fue «conocerse mutuamente, transmitir la intención de trabajar juntos en pos del desarrollo del puerto local, y comenzar a diagramar las tareas a realizar la próxima semana, donde se incluirán reuniones con los diferentes miembros de la comunidad portuaria», informaron desde la APPM.

Luego de la reunión, Calvo señaló que «la idea fue dialogar sobre las diferentes actividades que realiza cada sector y conformar un pequeño comité de crisis para sobrellevar esta situación de cuarentena».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.