Deportes

Juventus le habría colocado precio a Cristiano Ronaldo

El coronavirus afectará al mundo del futbol, por lo que varios clubes ya comienzan a tomar medidas, la primera de ellas la reducción de sueldos en sus jugadores. El equipo de la  Juventus no está exento de esto y ya ha fijado un precio para su figura Cristiano Ronaldo para una posible venta.

El próximo mercado de fichajes será distinto a los anteriores, pues varios equipos tendrán que vender a varios de sus jugadores para ‘amortiguar’ la crisis económica que se avecina. La Juventus ya tomó cartas en el asunto y está analizando las posibilidades para absorber las pérdidas que puedan tener.

Una de ellas es la posible venta del lusitano para ahorrarse un salario anual de 35 millones de euros, siendo uno de los jugadores que más cobra en la actualidad. Por esa razón, el conjunto italiano ha tasado a Cristiano  Ronaldo en 65 millones de euros.

De acuerdo al diario Corrierre dello Sport, las posibilidades que tiene Ronaldo es un eventual regreso al Real Madrid o al Manchester United para terminar su carrera. Hay que recordar que el portugués siempre ha declarado que le gustaría retirarse con el cuadro inglés, equipo que lo catapultó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.