Rawson

La Cámara de Comercio destacó iniciativa de Rawson referida a la demarcación de las líneas de distancias entre personas

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson, destacó la iniciativa que está implementando el municipio capitalino desde hace varios días con la demarcación de las líneas prudenciales que debe mantener una persona de otra a la hora de esperar su turno para el ingreso a los locales, farmacias, centros comunitarios y de salud, entre otros espacios.

El trabajo lo realiza personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson y es una de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

El presidente de la CARAW, Miguel Larrauri, invitó a los propietarios de locales comerciales a anotarse en las redes sociales de la entidad para solicitar la concreción de dicha tarea.

“Pueden inscribirse vía Facebook, Instagram o Twitter se pueden anotar, deben pasar sus datos y dirección. Nosotros trasladaremos la información al área de Planificación y ellos harán el trabajo”, dijo Larrauri.

El titular de la Cámara de Comercio destacó el aporte del Ejecutivo “para ayudar a que la gente ante esta pandemia se organice y tome las distancias que se recomiendan. Es algo que suma a la prevención porque además tanto en supermercados como en farmacias asiste mucha gente, y hay que cuidarlos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.