Chubut

Puratich: “Son declaraciones muy desafortunadas y dolorosas las del gobernador de Jujuy”

El responsable de la Salud chubutense se mostró molesto con las declaraciones hechas por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acerca del trabajo sanitario realizado en Chubut durante la pandemia.

En conferencia de prensa, el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich manifestó su desagrado luego de que en una entrevista con Radio La Red el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales pusiera en duda los registros de la situación epidemiológica en Chubut.

Puratich indicó: “Son declaraciones muy desafortunadas y dolorosas las del gobernador de Jujuy, diciendo que desconfía de lo nuestro”. Y apuntó contra el mandatario jujeño: “Yo lo invitaría a que venga a la provincia para mostrarle como se debe trabajar”, expresó el responsable de salud provincial.

En consonancia con los dichos de Puratich, el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini calificó los dichos de Morales como “una falta de respeto al equipo de gobierno y a todos los chubutenses que han hecho un gran esfuerzo acatando las medidas de aislamiento”, publicó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.