Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Superluna del Castor 2025: ¿cuándo y cómo verla desde Argentina?
  • San Lorenzo: armando su futuro sin Moretti
  • Gallardo ante su Superclásico definitivo en River
  • Agustín Lastra volvió a jugar tras tres años y medio
  • Othar Macharashvili: “Destrabamos una obra fundamental que beneficiará a más de 1.400 familias en la zona sur”
  • Participantes y público disfrutaron de deportes de playa y actividades recreativas en Arena Fest Puerto Madryn
  • Inició la temporada de pesca deportiva 2025-2026 en Chubut con un nuevo sistema digital de permisos
  • “Pedimos volver a cero”: familias reclaman prohibir nuevamente la pirotecnia
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, noviembre 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Merino descartó nuevos cambios en su gabinete tras la salida de Ercoli

    4 noviembre, 2025

    Chubut será sede de las XL Jornadas Nacionales de Hidatidología en Trelew

    4 noviembre, 2025

    El VII Festival de la Lectura Trelew reunió arte, talleres y actividades educativas

    3 noviembre, 2025

    Merino: “Apoyar a los vecinos que sostienen estos espacios es parte del cambio que queremos consolidar”

    3 noviembre, 2025

    Confirman un caso de rabia en murciélago hallado en Rawson

    4 noviembre, 2025

    Rawson abre inscripciones para integrar el cuerpo de guardavidas 2025/26 y garantizar un verano seguro

    3 noviembre, 2025

    Rawson impulsa la autonomía femenina con la segunda etapa del programa “Yo Puedo”

    3 noviembre, 2025

    Rawson vivió un fin de semana de deporte con amplia participación

    3 noviembre, 2025

    Participantes y público disfrutaron de deportes de playa y actividades recreativas en Arena Fest Puerto Madryn

    4 noviembre, 2025

    La fiscalía de Puerto Madryn confirmó la existencia de «avales truchos» en la elección de Servicoop 2024, según Ivana Berazategui

    4 noviembre, 2025

    Gustavo Sastre recorrió «Biomadryn»: el centro médico que consolida a Puerto Madryn como polo patagónico en estudios genéticos

    4 noviembre, 2025

    Aluar tendrá una nueva planta desalinizadora en Puerto Madryn

    3 noviembre, 2025

    Othar Macharashvili: “Destrabamos una obra fundamental que beneficiará a más de 1.400 familias en la zona sur”

    4 noviembre, 2025

    “Pedimos volver a cero”: familias reclaman prohibir nuevamente la pirotecnia

    4 noviembre, 2025

    Comodoro entregará 8 mil cajas navideñas a familias en situación vulnerable

    4 noviembre, 2025

    “Hay un silencio que aturde”: Aguirre alerta por la crítica situación comercial en Comodoro Rivadavia

    4 noviembre, 2025

    Esquel y Universidad del Chubut firman convenio para Centro de Encuentro

    1 noviembre, 2025

    Esquel avanza con obras de pavimento en la calle 25

    1 noviembre, 2025

    La Municipalidad de Esquel envió un proyecto al Concejo para otorgar beneficios laborales, jubilaciones anticipadas y licencias especiales a empleados

    1 noviembre, 2025

    Avanza el plan de bacheo municipal para mejorar las calles de Esquel

    1 noviembre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Superluna del Castor 2025: ¿cuándo y cómo verla desde Argentina?

    4 noviembre, 2025

    San Lorenzo: armando su futuro sin Moretti

    4 noviembre, 2025

    Gallardo ante su Superclásico definitivo en River

    4 noviembre, 2025

    Agustín Lastra volvió a jugar tras tres años y medio

    4 noviembre, 2025
  • Política

    Milei se reúne hoy en Casa Rosada con los legisladores de La Libertad Avanza: “se evaluarán reformas y cambios urgentes”

    4 noviembre, 2025

    Evo Morales acusó a Milei de pedir a Rodrigo Paz “deshacerse” de él

    4 noviembre, 2025

    Cámaras pesqueras advierten a Nacho Torres: “Otorgar nuevos permisos pondría en riesgo la sustentabilidad del recurso”

    4 noviembre, 2025

    Cecilia Loccisano renunció como viceministra de Salud en medio de cambios de Gabinete: «Desde el lugar en el que me encuentre, seguiré acompañando»

    3 noviembre, 2025

    Diego Santilli se suma a la mesa política más cercana a Milei

    3 noviembre, 2025
  • Policiales

    Choque frontal en Comodoro: tres hospitalizados

    4 noviembre, 2025

    ANDIS: Cámara Federal define causa por sobornos

    4 noviembre, 2025

    Detienen a dos hombres por robar cables en casino

    4 noviembre, 2025

    Búsqueda de Juana y Pedro: experto suma método

    4 noviembre, 2025

    Detienen a joven por asalto a repartidor en Madryn

    4 noviembre, 2025
  • Economía

    El dólar alcanza $1.500 y mantiene la tendencia alcista en Argentina

    4 noviembre, 2025

    Economía busca renovar $10,5 billones en deuda del Tesoro en noviembre

    4 noviembre, 2025

    La soja marca récord en Chicago tras acuerdo comercial entre EE.UU. y China

    3 noviembre, 2025

    Las primeras cerezas de la temporada en Argentina llegan con un precio histórico de $45.000 el kilo, marcando un hito en el mercado interno

    3 noviembre, 2025

    Más de dos millones de usuarios participaron del primer día del CyberMonday 2025

    3 noviembre, 2025
  • Nacionales

    Milei ordenó frenar el nuevo radar chino en San Juan por “riesgo estratégico”

    4 noviembre, 2025

    ¿Cómo ahorrar hasta $90.000 en combustible durante noviembre con descuentos y reintegros?

    4 noviembre, 2025

    ANMAT retiró del mercado 18 suplementos dietarios por irregularidades sanitarias

    4 noviembre, 2025

    Resolución 2/2025 convoca a sesión para analizar salarios del personal doméstico

    4 noviembre, 2025

    CyberMonday 2025 arranca con un gasto promedio de $120.000 y descuentos del 31%

    4 noviembre, 2025
  • Patagonia

    Chubut será sede de las XL Jornadas Nacionales de Hidatidología en Trelew

    4 noviembre, 2025

    Chubut y Santa Cruz definen cronogramas de pago de salarios

    3 noviembre, 2025

    El Hospital «Dr. Francisco López Lima» de General Roca incorporó una tecnología de punta para reducir secuelas neurológicas en recién nacidos

    3 noviembre, 2025

    Chubut deposita haberes a jubilados el 5 y sueldos a estatales el 7 de noviembre

    3 noviembre, 2025

    Cerro Catedral vende pase de esquí para residentes exclusivamente a residentes de Bariloche, Dina Huapi y toda Río Negro

    3 noviembre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»El Registro Civil Centro anunció que solo realizará trámites urgentes 

El Registro Civil Centro anunció que solo realizará trámites urgentes 

27 mayo, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La directora, Natalia Rossi, indicó que “en estos momentos la oficina realiza guardias mínimas y trámites urgentes ofreciendo turnos para realizar inscripciones de nacimientos y actas de defunciones de acuerdo a la Resolución 0264 del Ministerio de Gobierno y Justicia”.

Por REDACCIÓN CHUBUT

La Delegación Centro del Registro Civil informó que ha modificado su horario y forma de trabajo debido a la situación de pandemia por coronavirus. 

Por ese motivo, aquellas personas interesadas en realizar consultas o solicitar un turno para nacimiento o defunción deben efectuarlo por correo electrónico o teléfono, ya que por el momento la Delegación solo atiende urgencias. Esta decisión se ha tomado con la finalidad de adoptar medidas necesarias para prevenir y reducir el riesgo de propagación del contagio en la población del COVID-19. 

“No realizamos matrimonios, pasaportes, ni Documento Nacional de Identidad (DNI) express, los turnos dados por matrimonio por el momento están suspendidos”, precisó Rossi, agregando que “el objetivo es que la gente no se traslade hasta la oficina y que realice su consulta vía correo electrónico o teléfono, la gente lo entiende y sabe que es un cuidado para preservar la salud de toda la población”. 

Asimismo, indicó que en la Delegación “mantenemos la distancia como está estipulado, si viene mucha gente hacemos pasar de 2 a 3 personas, para que no se junte gente, siempre priorizando el alcohol en gel, el lavado de manos y tapabocas”. 

CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO 

Rossi detalló que “el horario de la oficina es de 8.30 a 11.30 horas, pero los turnos para realizar trámites de nacimiento o defunciones se dan por correo electrónico o teléfono”, mencionando que “el personal cumple el horario de 8 a 12 horas, ya que venimos antes para realizar la desinfección correspondiente”. 

“Estamos abocados a dar turnos de nacimientos y defunciones por correo electrónico a dgrc.madryn.centro@gmail.com y por teléfono al número 4451725” dijo Rossi, agregando que “aparte de dar los turnos evacuamos dudas y consultas de lo que necesite la comunidad”. 

En ese sentido, sostuvo que “estamos registrando entre 3 y 4 nacimientos por día, es una época en la cual nacieron muchos niños”, explicó la directora de la Delegación Centro, mencionando que “se registran aproximadamente 1 o 2 defunciones en el día”. Asimismo, indicó que están entregando certificados de nacimientos porque comenzó a trabajar la Dirección de Rentas de la Provincia. 

Durante la entrevista, Rossi destacó el “compromiso y actitud” de los empleados hacia la comunidad, ya que esta pandemia ha generado cambios de vida y de rutinas. “En este período están acortadas las horas de trabajo, somos dos grupos que cubrimos la emergencia con los turnos previstos”, señaló El Chubut.

Madryn Provincia
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Oficiales de la PSA recuperados de Covid-19 donarán plasma para pacientes críticos
Siguiente Post Otero: “Vamos a garantizar la transitabilidad segura en rutas durante el invierno”

Noticias relacionadas

Participantes y público disfrutaron de deportes de playa y actividades recreativas en Arena Fest Puerto Madryn

4 noviembre, 2025

La fiscalía de Puerto Madryn confirmó la existencia de «avales truchos» en la elección de Servicoop 2024, según Ivana Berazategui

4 noviembre, 2025

Gustavo Sastre recorrió «Biomadryn»: el centro médico que consolida a Puerto Madryn como polo patagónico en estudios genéticos

4 noviembre, 2025

Aluar tendrá una nueva planta desalinizadora en Puerto Madryn

3 noviembre, 2025

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.