En inmediaciones al barrio Inta, la Policía halló las vísceras y la cabeza de un equino de salto que fue hurtado de su corral este jueves por la madrugada.
Avanzada la mañana de hoy autores desconocidos ingresaron en una propiedad de la zona rural de Trelew. Cortaron el alambrado y robaron un caballo que fue encontrado sin vida horas más tarde en el barrio Inta.
Según indicaron fuentes policiales luego de cortar el alambre que delimita el ingreso al predio rural y violar el acceso a uno de los corrales, delincuentes sustrajeron un equino de pelaje color tostado, antiguamente utilizado para competir.
Asimismo, ingresaron al interior de un galpón y sustrajeron una escopeta calibre 20, aparentemente en desuso, y una motosierra marca Stihl tamaño pequeño.
Las primeras hipótesis indican que los ladrones habrían caminado desde la estancia hasta la calle López y Planes (lugar donde se pierden los rastros de las pisadas). Una vez allí, se presume que el animal fue cargado arriba de un carro, y luego de desaparecer por varias horas, apareció sin vida y seccionado a las 09:30 horas, en cercanías a un asentamiento de casas del barrio Inta.