«Debemos aprovechar todas las herramientas que disponemos actualmente, como el simulador, para asegurarnos llegar bien preparados», dijo el inglés.
El piloto inglés Lewis Hamilton, actual campeón mundial de la Fórmula 1, indicó hoy que cuando regresen a los autos para correr «estarán oxidados», en alusión al tiempo que la categoría lleva inactiva a raíz de la pandemia de coronavirus y con fecha de regreso prevista para julio.
«Cuando volvamos al auto estaremos muy oxidados. Espero regresar lo mejor posible, aunque lo veo difícil», analizó el inglés, seis veces campeón mundial de la Fórmula 1, la última en 2019, según consignó la escudería Mercedes en un comunicado.
Hamilton, de 35 años, se prepara para el regreso a las competencias, que está previsto para el 5 de julio en Austria, que albergará una doble fecha con otra carrera el 12 de julio.
«Debemos aprovechar todas las herramientas que disponemos actualmente, como el simulador, para asegurarnos llegar bien preparados al inicio de la temporada. Será un verdadero desafío y espero podamos superarlo», añadió Hamilton, nacido en la pequeña ciudad de Stevenage, ubicada al sur de Londres, señaló Télam.