El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata despidió al ex futbolista que falleció hoy a los 74 años por las lesiones craneanas que sufrió en un asalto.
Diego Armando Maradona despidió en sus redes a Tomás «Trinche» Carlovich, quien murió hoy a los 74 años por las lesiones craneanas que sufrió en un asalto está semana en Rosario.
«Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá se haga justicia. Que en paz descanses, maestro», escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro.
El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata puso fotos junto al Trinche, al que conoció en febrero, en Rosario, cuando su equipo iba a jugar como visitante frente a Rosario Central.
En el hotel, donde una multitud de hinchas de Newell’s lo aclamaban, Diego recibió la visita de Carlovich y le firmó una camiseta de Central Córdoba con esta dedicatoria: «Al Trinche, que fue mejor que yo”.
En aquel encuentro, Maradona contó que en 1993, cuando firmó para ser jugador de Newell’s Old Boys, manifestó que “desde que llegué a Rosario lo único que escucho son maravillas de un tal Carlovich”.
Carlovich quedó fascinado con el trato de Maradona. «Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta», señaló Télam.