Rawson

Biss participó en el acto del sorteo de las llaves de 16 casas para familias capitalinas

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó del acto del sorteo de las llaves de un complejo de casas que construyó el Instituto Provincial de la Vivienda con destino a 16 familias capitalinas, y subrayó “lo gratificante” más allá del contexto sanitario de “poder seguir dando soluciones y posibilitando que las familias crezcan”.

La ceremonia se concretó en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” con la participación de la gerente General del IPV Ivana Papaianni, entre otras autoridades del organismo, funcionarios municipales, y los vecinos adjudicatarios.

“El trabajo conjunto nos da la posibilidad de seguir dando soluciones. En Rawson, contamos con el aporte del gabinete provincial, para transcurrir con mediana tranquilidad todo este tiempo”, preponderó el intendente capitalino.

Biss subrayó que “si bien hoy el contexto es difícil y los recursos escasos” cuando “hay compromiso se pueden realizar grandes cosas”.

Entrega de llaves

Por su parte la gerente del IPV Ivana Papaianni, indicó que el sorteo “se realiza en base al puntaje de cada familia. A partir del martes ya podrán tomar posesión del inmueble”.

Por otra parte la funcionaria provincial puntualizó que “en los próximos días se estaría terminando un complejo de 26 casas en Trelew, que son para afiliados al SETIA”.

Adjudicatarios

Una de las adjudicatarias de las unidades habitacionales del IPV, Gabriela Catalán, dijo que: “esto es algo muy emocionante, porque no pensé que me iba a llegar la posibilidad de tener una casa, con mi familia estamos esperando hace más de 10 años”.

Catalán es madre de seis hijos “la mayoría ya están grandes, y con quienes están conmigo y toda la familia, ahora nos queda disfrutar”.

Por su parte Sonia Casal señaló que “hace más de 15 años que esperaba mi casa, estuve siempre alquilando, ya era hora de salir de esto, y que llegara esta bendición”. Casal disfrutará su casa “con mis tres hijas. Ahora se inicia una nueva etapa, a partir del martes cuando nos entreguen las llaves”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.