Puerto Madryn

Deportivo Madryn sigue trabajando en varios frentes del complejo deportivo

El Club Social y Deportivo Madryn continúa trabajando en varios frente en el complejo Poldo Remussi, que alberga al estadio Abel Sastre, en futuro Hotel Deportivo, la fututa piscina semi olímpica y varias canchas auxiliares, cada una con su denominación, homenajeando a glorias de la entidad.

En este caso, se trabaja en el riego de las canchas auxiliares para que los chicos de las categorías de la Liga Infantil de Futbol tengan instalaciones acordes a su etapa de desarrollo en el ámbito deportivo, por lo que con los trabajos en el riego de las canchas, se propicia un ambiente adecuado para que logren un mejor rendimiento en su etapa de aprendizaje deportivo.

Desde la institución aurinegra lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, “ya estamos trabajando para dotar de riego la Cancha Auxiliar “Walter Casado” que será reconvertida en 3 canchas de Fútbol 7 para albergar las categorías LIFA del Aurinegro”.

Si bien la actividad deportiva, en todas sus instancias no tiene fecha de retorno, se trabaja para que, cuando llegue el momento, las instalaciones estén adecuadas a las necesidades deportivas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.