Sustentado en un plan que busca mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles de ripio y reparar aquellas arterias pavimentadas que sufrieron modificaciones por la concreción de obras sanitarias, el municipio de Rawson continúa llevando adelante un esquema de trabajo en diferentes sectores.
Por ello, esta semana, el intendente capitalino, Damián Biss, recorrió junto al equipo de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos “la primera etapa del programa de repaso integral de calles de ripio que abarca toda la ciudad”.
Y además este martes “recorrimos la obra de reparación de un tramo sobre Alejandro Maíz que se había visto alterado por una obra en el sistema sanitario que había hecho la Cooperativa Eléctrica, personal municipal aportó la mano de obras y la entidad el material necesario”, dijo Biss.
Por su parte, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, señaló: “Continuamos con el trabajo de repaso de calles. En estos momentos estamos en los barrios Gregorio Mayo, 120 viviendas, y 3 de Abril”.
El funcionario municipal especificó que “tenemos planificado recorrer todos los barrios. En esta primera etapa se repasan las calles más complicadas. Será uno de los ejes de trabajo continuo, por ello si bien ya hicimos algunos sectores, más adelante vamos a volver a los mismos”.
El funcionario señaló que “las condiciones climáticas nos fueron modificando el cronograma previsto. Y al contar con un parque vial acotado, vamos a estar un tiempo en un barrio, y luego retomaremos el circuito nuevamente, para completar y reforzar el repaso y la nivelación”.