Comodoro Rivadavia

Lattanzio: «Hagamosle el hisopado a las chicas que ejercen la prostitución»

El edil Omar Lattanzio manifiesta que el testeo del COVID-19 sería una medida “a modo de prevención”, ya que le llegó el rumor de que uno de los marineros infectados estuvo en un lugar donde se ejerce la prostitución junto con otros amigos.

Lo dijo el concejal Omar Lattanzio, en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera, detallando que le llegó el rumor de que “uno de los marineros ha estado, junto con unos amigos, en un lugar donde se ejerce la prostitución”.

Por esta razón, el edil del bloque Raúl Ricardo Alfonsín propuso: “Hagamosle el hisopado a las chicas que ejercen la prostitución, a modo de prevención”.

En ese sentido, indicó que “a mi me llego una versión de que si fueron a este lugar, pero no voy a dar los datos de los que fueron porque pueden estar casados”.

El concejal argumentó querer que “volvamos a tener una vida normal” y “frenar este tema”.

“Generalmente estos marineros al primer lugar que van no es a la casa”

Lattanzio ya había tocado el tema durante la sesión de hoy del Concejo Deliberante. Allí, había manifestado conocer el comportamiento general de los marineros, y señaló que por esta razón podrían haber frecuentado un lugar donde se ejerce la prostitución.

“Generalmente estos muchachos marineros, despues de estar varios dias embarcados y bajan, al primer lugar que van no es a la casa, y esto todo aquel que conoce el puerto lo sabe. Y yo creo que preguntarle a un marinero donde estuvo le va a decir que pudo haber estado en varios lados, pero no teniendo familia le va a decir que estuvo con una prostituta”, apuntó.

El edil continuó diciendo que “hay cosas que se ocultan” y que una mujer que pudo haber estado con uno de los marineros, «le va a transmitir a todo aquel que ha tenido relaciones este mismo virus lo va a llevar por todos lados».

Siguiendo con su idea, el concejal pidió “por favor controlen a todos aquellos que lo ejerzan porque lo van a regar como pólvora”.

Finalizando, expuso “si alguno se agarra la cabeza porque piensa que esto que estoy diciendo es mentira, espero que ojalá no sea como yo estoy diciendo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.