Así se dio a conocer desde la Municipalidad, que a partir del lunes reiniciará tareas en distintos sectores, en respuesta a pedidos de vecinos. En el caso de los baldíos se aplicará la ordenanza N° 1.357/08.
Con respuesta a pedidos de vecinos de distintos sectores de Gaiman, la Municipalidad, en el marco de las medidas de prevención del coronavirus, retomó tareas de limpieza en varios sectores y anunció que a partir del lunes se llevarán adelante trabajos de barrido, acondicionamiento de calles y limpieza de baldíos.
“Con nuestro personal municipal hemos retomado las tareas de limpieza, en este caso, en el barrio 40 Viviendas y, a partir del lunes, vamos a reiniciar el barrido y acondicionamiento de calles, así como también todas las acciones tendientes a la limpieza de baldíos”, adelantó la secretaria de Gobierno, Doris Thomas.
La funcionaria dejó en claro que, respecto los baldíos, “se aplicará lo establecido en la Ordenanza N° 1.357/08, notificando y emplazando a los titulares de terrenos baldíos a mantener la limpieza de los mismos”.
En este sentido advirtió que “en el caso de que el propietario no pudiera llevar a cabo esa labor, podrá solicitar el servicio de la cuadrilla municipal, abonando el mismo conforme lo establecido en la ordenanza”.
“Como se sabe, hemos estado y seguimos en un contexto complicado en cuanto a lo operativo por las limitaciones de las medidas de prevención, pero siempre estamos atentos a los requerimientos de los vecinos y trabajamos para responder a los mismos”, cerró Doris Thomas.